Según la tradición tántrica de la India, la manifestación de la realidad se despliega en Tattwas, categorías o principios esenciales: tierra, agua, fuego y aire surgidos del éter, fuentes primordiales para crear o transformar lo creado. Energías que, según la tradición india, fueron entregadas por Shiva a los hombres para que con su conocimiento entrevieran la sabiduría.
En la India, los Tattwas son muy apreciados por su simplicidad simbólica, formas simples, colores puros que permiten el trabajo interior y estimulan el descubrimiento de la conciencia divina que emerge del interior profundo del ser humano. Los Tattwas son estas energías sutiles de la naturaleza que nos permiten explorar la ciencia sagrada, el espacio y el tiempo..
En combinación con el Coaching, brindan la mejor manera de encontrar la manera más consciente de solucionar un problema y conseguir un determinado objetivo. Utilizamos como herramienta el Tarot de Tattwas para valorar, durante una sesión de coaching, posibles resultados según la decisión tomada.